Mi nombre es Luz Adriana Contreras
Soy una joven valiente, con sueños, propósitos y sobre todo acciones.

Enamoradísima de mi esposo y mis 2 hijos.
Con alma de artista, corazón de servicio y responsabilidad social.

Desde el año 2008 me desempeño como profesional en Contaduría Pública, también fuí Instructora en áreas contables, tributarias, financieras y empresariales en el SENA Entidad de formación para el trabajo de los colombianos .

En este momento estoy desarrollando y viviendo mi sueño al ser Socia fundadora, Mentora, Conferencista, Instructora y Experta en Finanzas Personales de Emprende Tus Finanzas.

Y gracias a nuestra crisis financiera como pareja, estoy aquí para ti como Resiliente financiera, guiando desde mi experiencia con el dinero, a personas que se quieran preparar para afrontar cualquier crisis financiera por el resto de su vida, al reclamar su derecho a generar prosperidad para hacer realidad el éxito que sueñan, pues no quieren sobrevivir en pobreza y escasez por ignorancia y falta de acción. 

Te cuento que la crisis financiera nos afectó a mi esposo y a mí desde situaciones diferentes siendo muy jóvenes. 
Al principio César creía que si tenía poco dinero no tendría la posibilidad de crecer financieramente y que solo teniendo más dinero alcanzaría sus sueños, pero después de recibir una herencia de mucho dinero, invertirla en un negocio y perder la mayoría por no estar preparado ni técnica, ni emocionalmente para administrarla, se dio cuenta que primero se debe aprender a administrar el poco dinero que se tenga, para luego ser capaz de conservar y aprovechar cuando se tenga más dinero y que este tema del dinero no es solo para los Contadores, sino que debería ser de cultura general, y gracias a esto es un Resiliente financiero y ahora vive de modo que Controla el flujo del dinero, de dónde viene, a dónde va y qué hacer con lo que queda.

En mi caso, al principio creía que tener un empleo me daría seguridad financiera y que nunca arriesgaría mi dinero emprendiendo en un negocio, pero después de vivir la terminación de mi contrato como prestadora de servicios y vivir crisis financiera y emocional, me di cuenta que si no soy la dueña de la empresa, menos soy dueña del puesto de trabajo, y gracias a esto soy Resiliente financiera y ahora vivo de modo que asumí la responsabilidad para obtener mis ingresos de diferentes fuentes, tanto del empleo, como del emprendimiento en mi propia empresa y en otras oportunidades de inversión dominando el miedo al riesgo.

Así que quiero que sepas que caer en crisis financiera no es tu culpa, la mayoría de personas en el mundo pasamos por ella, lo importante es levantarnos y continuar con más fuerza y aprendiendo de la experiencia vivida, pues, realmente la prevención es algo que el sistema nos ha ocultado, sin embargo, cuando te muestre cómo salir de tu crisis, sí será tu responsabilidad si ya sabes lo que desconoces y aún así no tomas acción para conocerlo y aplicarlo en tu vida diaria, pues estarás intensificando tu ignorancia de manera voluntaria por la suma del ego, la arrogancia y el miedo a enfrentar tu realidad y seguir aplazando el vivir en prosperidad financiera para hacer realidad el éxito que sueñas.

Te doy la bienvenida a la comunidad de Emprende Tus Finanzas y estoy para ti si eres una persona que creía que por ser joven nada le afectaría, no veía la urgencia para aprender a manejar el dinero y construir su futuro financiero y sólo entendió la importancia, cuando cayó en crisis financiera y ahora está dispuesta a levantarse con más inteligencia. 

Estoy para ti si eres una persona que se siente joven para aprender cómo fluye el dinero de manera rápida y sobre todo divertida y quiere administrarlo mejor, para afrontar cualquier crisis financiera por el resto de su vida.

También estoy para ti Si eres una persona que cree que ya administra bien el dinero, pero disfrutas la innovación y quieres pasar al siguiente nivel, conociendo metodologías y herramientas de vanguardia .

Si… siendo joven aprendes el juego del dinero, afrontarás cualquier crisis financiera por el resto de tu vida.

Te invito a que seas Resiliente financiero encontrando tu propósito, Afrontando la adversidad y Reinventando tu vida.  A que Despiertes tu prosperidad, Construyas tu éxito y Enriquezcas tu vida. 

¡Reclama tu derecho a generar prosperidad financiera para hacer realidad el éxito que sueñas, pues no mereces sobrevivir en pobreza y escasez por ignorancia y falta de acción!.
WEBINAR GRATIS! Eleva Tu Inteligencia Financiera Mientras Te Diviertes y Sin Estrés
Y maneja tu Dinero para salir de deudas, ahorrando tiempo y Dinero
(c) Emprende Tus Finanzas 2018
Todos los derechos reservados.
Powered By ClickFunnels.com